Coneixem a en Dani del bar, que ens fa saborosos pans pizza i entrepans, i a més, ven fruita!

Article: Héctor Gil

Fotografia: Rosa Maria Peña

¿Cuántos años tienes?

 Tengo 42 años. 

¿Desde cuándo estas en el Instituto?

17 años, desde que se abrió el insti en 2005.

¿Cómo llegaste a este trabajo? ¿Por qué un bar de instituto?

Porque mi padre llevaba el bar y lo seguí.

¿Qué productos vendes?

 Pues, bocadillos, bebidas, patatillas, cafés…

¿Cuántos alumnos atiendes por día?

Entre 80 y 100 según el hambre que tengan jajajajajaja.

¿Cuál era tu bocadillo preferido?

 El de chorizo y queso caliente.

¿Te gustaría haber sido profesor?

No, me hubiera gustado ser policia.

¿Cuál era tu asignatura favorita en el instituto?

 Eran naturales y educación física.

Mis compañeros piensan que eres divertido, amable y que siempre sonríes ¿Cómo te sientes con esto?

 Me siento muy contento y alegre.





Comentaris